¿Es adecuada una silla gaming como silla de oficina?

¿Silla de oficina o silla gaming?

Es una elección difícil para muchas personas porque a menudo les parece una compra cara. Hoy en día trabajar desde casa es algo normal, a menudo se pasa mucho tiempo en el mismo entorno y la postura juega un papel importante. Por eso es importante tener una buena silla en casa, pero ¿se puede conseguir este objetivo con una silla de oficina o con una silla gaming?

La legislación sobre sillas de oficina y gaming

En los Países Bajos, y seguramente en todo el mundo, hay muchas sillas de oficina y gaming diferentes. Como cada persona tiene una altura diferente, una silla debe ser bien ajustable, por lo que la Unión Europea ha establecido normas especiales al respecto. Se trata de las directrices NEN-EN 1335, en lenguaje sencillo quieren que todas las sillas de oficina y de juego sean ajustables. Con una silla de oficina que cumpla las directrices NEN-EN 1335, puede estar seguro de que entre el 85% y el 95% de las personas, en términos de dimensiones, pueden sentarse en ella. Esto también se aplica a las sillas de juego, así que lea a continuación por qué es mejor elegir una silla de juego que una silla de oficina.

¿Por qué elegir una silla para gaming?

Por supuesto que quiere relajarse después de un día ajetreado detrás de su portátil, pero ¿cómo hacerlo? El juego es un pasatiempo divertido para millones de personas en todo el mundo, te lleva a otro mundo donde puedes relajarte. Pero hay que hacerlo bien y con la silla de juego adecuada. ¡Afortunadamente, podemos ayudarte con esto porque tenemos una amplia gama de sillas gaming, en las que encontrarás aqui!

Comodidad 

Es muy agradable si estás cómodo mientras juegas, entonces podrás concentrarte completamente en tu juego para que también rindas mejor. Usted puede ajustar completamente la silla gaming a su preferencia. Por lo general, también hay 2 cojines que se pueden colocar en la silla para que pueda sentarse aún más cómodo en su silla. Esto hará que tu experiencia de juego sea aún mejor. 

Apariencia 

Una silla gaming es un complemento maravilloso para tu habitación. Puedes elegir la combinación de colores que prefieras, y también puedes elegir de qué material está hecha tu silla. Además, incluso hay sillas con luces RGB / LED que puedes encender mientras juegas, ¡asombrarás a tus amigos con una silla así!

Mantenimiento

Las sillas de juego son muy fáciles de mantener. Pasa un paño por encima y la tendrás como nueva otra vez. Una silla de juego está especialmente diseñada para durar mucho tiempo. ¿Tu silla chirría un poco y esto te irrita? Echa un vistazo al blog Mi silla de juego chirría, ¿cómo la arreglo?

Ranqer Halo - Gaming chair RGB / LED - black

¿Un buen regalo?

Por supuesto. Es imprescindible para cualquier jugador principiante, completará todo su equipo de juego. Hoy en día es un regalo aún mejor porque la mayoría de los estudiantes tienen que trabajar desde casa y también necesitan un buen lugar para poder trabajar eficientemente. También puedes utilizar la silla gaming durante tus conferencias digitales, es cómoda y ante la cámara tendrás una silla chula de la que todos estarán celosos (¡especialmente si tienes una con luces!). 

¿Necesitas ayuda con algo más? No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro chat, teléfono y correo electrónico.  Visita nuestra página de contacto para obtener toda la información.

Posted in Gaming By Gabriel Gonzalez