FAQ - Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Si ha encontrado un producto, puede añadirlo a su cesta. Aparecerá una ventana en la que podrá ver inmediatamente su cesta. También puede ver su cesta haciendo clic en el símbolo de la parte superior derecha de nuestro sitio web. Cuando haya colocado todos los productos en la cesta, podrá continuar con el pedido. Rellene todos sus datos, como la dirección de facturación y de envío, el envío y el pago. Acepte los Términos y Condiciones y complete su pedido.

¿Dónde puedo encontrar mi número de pedido?

Una vez completado el pedido, recibirá un correo electrónico con su número de pedido. El número de pedido empieza por 1800-....

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Si desea cancelar un pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nota: un pedido sólo puede ser cancelado gratuitamente si el pedido aún no ha sido enviado.

¿Qué método de pago puedo utilizar?

SB Supply le ofrece métodos de pago sencillos en los que puede pagar de forma segura y rápida desde cualquier situación. Puede elegir entre estos métodos de pago:

  • Sofort Banking
  • GiroPay
  • PayPal
  • Apple Pay
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria

Puede encontrar más información sobre los métodos de pago aquí.

¿Puedo comprar a cuenta como cliente comercial?

Sí, puede hacerlo. En este caso, envíenos una oferta a [email protected].

¿Por qué se ha cancelado mi pago?

En este caso, compruebe si todos los datos son correctos y si se ha alcanzado el límite de su tarjeta de crédito. Si el pago sigue sin ser aceptado, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Cuándo se entregará mi pedido?

Todos los artículos de nuestra tienda que están en stock pueden ser entregados dentro de 2 - 4 dias si has hecho el pedido antes de las 14:00 (algunos artículos tienen un plazo de entrega diferente, que se indica en la página del producto). Los pedidos realizados el sábado y el domingo se procesarán el domingo y se entregarán el lunes. Puede encontrar más información sobre la entrega y la recogida aquí.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Si el valor de su pedido es superior a 25,- euros, se enviará gratuitamente con DPD y se requiere una firma en el momento de la entrega. Los pedidos que se pueden enviar a través del buzón también se envían con DPD. La entrega cuesta 9,99 euros. Lea aquí todo sobre los gastos de envío.

¿Dónde puedo seguir mi envío?

En cuanto se haya enviado su pedido, recibirá un enlace por correo electrónico con el código de seguimiento y localización. También puede encontrar este código en su cuenta. ¿Aún no está seguro de cómo seguir su envío? En ese caso, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Por qué no he recibido aún mi pedido?

A veces puede ocurrir que un pedido no se entregue en el tiempo estimado. Esto puede deberse a varios motivos, por ejemplo, a que el producto no esté en stock. En este caso, encontrará información sobre la fecha de entrega en la página del producto. Por desgracia, también es posible que haya un problema con DPD. Puede seguir el pedido a través del código de seguimiento y localización.

Quiero devolver o cambiar mi pedido

Queremos que todos nuestros clientes estén satisfechos con nuestros productos. Si no está completamente satisfecho con su pedido, tiene derecho a rescindir el contrato en un plazo de 14 días sin indicar los motivos. Por favor, tenga en cuenta que los gastos de devolución a SB Supply no serán reembolsados en caso de devolución por no estar satisfecho.

He recibido un producto equivocado o defectuoso

SB Supply tiene una alta fiabilidad de entrega. Hacemos todo lo posible para enviar todos nuestros pedidos sin errores, pero lamentablemente puede ocurrir en situaciones excepcionales que hayamos enviado un producto equivocado o defectuoso. Por favor, póngase en contacto con nosotros por teléfono, chat o correo electrónico: [email protected]. Le pedimos que haga una foto del albarán y del producto equivocado o defectuoso recibido.

¿Cuál es la dirección para mi devolución?

La dirección de devolución es

Departamento de devoluciones de SB Supply Europe
Batterij 7
7141 JL GROENLO
Países Bajos

¿Necesito una cuenta propia para hacer un pedido?

No, también puede hacer un pedido sin crear una cuenta.

He olvidado mi contraseña

Si ha olvidado su contraseña, puede establecer una nueva contraseña aquí.