Servicio al cliente

Envío

Todos nuestros pedidos son enviados por DHL. Si tu pedido no puede ser enviado directamente a tu casa por su tamaño o precio, lo enviaremos a un punto de recogida. Te informaremos por correo electrónico, y además te daremos un enlace para que puedas seguir tu paquete en tiempo real.

SB Supply opera en todos los países de la Unión Europea y también en algunos países fuera de ella, como Noruega y Suiza.

Entrega

Si el artículo está en stock y haces tu pedido antes de las 14:00 horas, lo recibirás entre 2 y 4 días laborables. Sin embargo, los tiempos de entrega pueden variar según el producto, y siempre aparecerán en la descripción del artículo. Por favor, ten en cuenta que los tiempos de entrega son estimaciones y pueden retrasarse por razones fuera de nuestro control, como condiciones meteorológicas o retrasos en la aduana. No somos responsables de estos retrasos.

Gastos de envío

A continuación te mostramos los gastos de envío según el país:

(Recuerda que hay un recargo adicional si la entrega es en islas): 


Países Tarifas Envío gratuito a partir de Entrega en días laborales
España € 4.99 € 99 2-4
Austria € 4.99 € 99 2-3
Bélgica € 4.99 € 49 1
Dinamarca € 4.99 € 99 2
Francia € 4.99 € 99 2
Alemania € 3.99 € 32 1-2
Italia € 4.99 € 99 2-3
Países Bajos € 3.99 € 49 1
Polonia € 4.99 € 99 2-3
Portugal € 4.99 € 99 2-4
Suiza € 24.99 / 14.99 € 499 2-5
Bulgaria € 9.99 € 250 2-5
Croacia € 9.99 € 250 2-4
Chipre € 9.99 € 250 4-7
Eslovaquia € 9.99 € 250 2-5
Eslovenia € 9.99 € 250 2-5
Estonia € 9.99 € 250 2-5

¡ Los gastos de envío pueden variar en función de los productos !

* Pueden aplicarse cargos adicionales a las islas y destinos remotos.

** Los precios para países no pertenecientes a la UE sólo incluyen los gastos de envío. Los derechos de aduana, el IVA y las tasas de DHL correrán a cargo del cliente. DHL emitirá un número MRN (Número de Referencia de Movimiento). Los pedidos superiores a 499,00 euros no incluyen gastos de envío dentro de Suiza.

Integración del distintivo de Trusted Shops

El distintivo de confianza de Trusted Shops se inserta en esta página para mostrar nuestro sello de confianza de Trusted Shops y todas las opiniones recogidas, o para ofrecer productos de Trusted Shops a los compradores después de realizar un pedido. Estas operaciones sirven para proteger nuestros intereses legítimos a la hora de equilibrar diferentes intereses. El distintivo Trusted Shops y los servicios asociados a él son ofrecidos por Trusted Shops GmbH, Subbelrader Str. 15C, 50823 Colonia.

Al acceder al distintivo de Trusted Shops, el servidor web guarda automáticamente un archivo de día, que contiene, por ejemplo, el nombre del archivo solicitado, su dirección IP, la fecha y la hora del acceso, la cantidad de datos transferidos y el proveedor de servicios de Internet que realizó la solicitud (datos de acceso). Los datos de acceso no se evalúan y se eliminan automáticamente a más tardar ocho días después de la finalización de tu visita. Sólo se transmitirán otros datos personales -a Trusted Shops- si tú has optado por utilizar los productos de Trusted Shops después de realizar un pedido o si ya te has registrado para dicho uso. En este caso, se aplica el acuerdo contractual entre tú y Trusted Shops.

A continuación encontrarás información sobre la devolución de pedidos y el cambio de productos. Tienes derecho a desistir del contrato de compra en un plazo de 14 días sin indicar el motivo. El plazo de desistimiento expira 14 días después del día en que tú o un tercero designado por ti, que no sea el transportista, tome posesión física del bien. [1] Para ejercer el derecho de desistimiento, debes informarnos (SB Supply) de tu decisión de desistir del contrato mediante una declaración inequívoca. Puedes hacérnoslo saber por correo electrónico y por teléfono. Puedes utilizar para ello el formulario de devolución adjunto, pero no estás obligado a hacerlo [2] Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que envíes tu comunicación sobre el ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire el plazo de desistimiento.

Contacto

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: +31 13 7009793 (tarifa local)

Dirección de devolución

SB Supply Europe BV
Batterij 7
7141 JL GROENLO
Países Bajos

 

Haz clic aquí para descargar el formulario de devolución

Condiciones de devolución

  • Tienes 14 días desde la recepción de tu pedido para devolverlo (no olvides añadir el formulario de devolución, no es obligatorio, pero facilitará y agilizará la tramitación de tu devolución.
  • El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío para la devolución.
  • Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que empleaste para la transacción inicial.
  • Le reembolsaremos el precio del producto + los gastos de envío del pedido original. Nota: No reembolsaremos los gastos de envío por devolver el producto a nuestro almacén.
  • Los artículos deben ser devueltos en condiciones nuevas y en su embalaje original (se pueden cobrar los costos en caso de daños).
  • Si el producto se devuelve en condiciones no nuevas, cualquier daño puede dar lugar a un reembolso reducido. El producto no puede estar dañado de tal manera que el funcionamiento del dispositivo se vea afectado. Los productos excesivamente dañados o inutilizables no serán reembolsados.
  • Tenemos una política de devoluciones diferente para productos de higiene como tapones para los oídos, respiradores, areneros o productos de salud sellados.

Excepciones al derecho de desistimiento

  • Los artículos como tapones para los oídos, respiradores, cajas de arena o productos sanitarios precintados se clasifican como productos de higiene. Si el precinto de estos productos se ha abierto después de la entrega, no pueden devolverse.
  • Si estos productos se devuelven nuevos, sin usar y con el precinto, por supuesto que lo aceptaremos y le reembolsaremos.
  • Si estos productos se devuelven usados o con el precinto abierto, en función del grado de uso o de los daños, podemos decidir devolverle el producto o reembolsarle sólo una parte del precio de compra y no el importe total.
  • Los clientes que compren artículos de higiene recibirán automáticamente un correo electrónico explicando esta limitación de devolución.
  • Esta política cumple con la Directiva 2011/83/UE (32011L0083), artículo 16, letra E, relativa a las excepciones al derecho de desistimiento.

Cambio de un producto

Por supuesto, es posible que hayas pedido un artículo incorrecto y quieras cambiarlo, lo cual no supone ningún problema. Puedes devolver tu pedido con el formulario de devolución para que te devuelvan el dinero. A continuación, puedes pedir tú mismo el artículo correcto a través del sitio web. De este modo, tendrás rápidamente el producto correcto en casa. Una vez recibida la devolución, te reembolsaremos el precio total de la compra. Los gastos de devolución (los gastos de envío a nuestro almacén) corren por tu cuenta.

Recibí un producto equivocado

SB Supply tiene una alta fiabilidad de entrega. Nos esforzamos por enviar nuestros pedidos sin errores, pero lamentablemente puede ocurrir en situaciones excepcionales que hayamos enviado el producto equivocado. Por favor, ponte en contacto con nosotros por teléfono, chat o correo electrónico: [email protected]. Te pedimos que hagas una foto del albarán y del producto recibido incorrectamente y que nos la envíes a nuestro correo electrónico. A continuación, lo solucionaremos lo antes posible. Actualmente el 99,8% de nuestros pedidos se entregan sin problemas.

Has recibido un producto dañado o cubierto por la garantía

A pesar de la calidad de los artículos de nuestra gama, es posible que recibas un artículo defectuoso. SB Supply es en todo momento el primer punto de contacto y garantiza tus derechos legales a un artículo conforme a las expectativas. En ese caso, te proporcionaremos una solución adecuada lo antes posible. Lo hacemos, dependiendo de tu artículo, mediante la sustitución o la reparación. Además, algunos productos están cubiertos por las garantías del fabricante, que pueden variar según el producto. Para solicitar una garantía o más información, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono o correo electrónico: [email protected].

Nota: Los productos dañados debido a un uso inadecuado no están cubiertos por la garantía.

Uso inadecuado

Si el defecto se debe a una caída, a un impacto o a daños por agua, o si el artículo se ha utilizado de forma inadecuada o el defecto entra dentro de lo esperado con el uso normal del artículo, no podrás reclamar una reparación o sustitución gratuita. A continuación, recibirás un presupuesto no vinculante de los costes de reparación. Después, podrás indicar si estás de acuerdo con la reparación por el importe indicado o si renuncias a la tramitación posterior. En este último caso, podrás recuperar tu artículo. Los gastos de transporte de la devolución corren por tu cuenta.

Servicio profesional y confiable

Para nosotros, gestionar las devoluciones de manera segura y sin inconvenientes es fundamental. Por esta razón, cada paquete devuelto es cuidadosamente inspeccionado por dos operadores al mismo tiempo. Esta doble verificación garantiza transparencia y previene cualquier problema o malentendido. Estamos comprometidos en ofrecerte siempre un servicio profesional y confiable.

SB Supply ofrece métodos prácticos que te permiten pagar de forma rápida y segura.

Sofort Banking

Sofort banking es un sistema de pago en línea basado en la probada banca en línea con introducción de PIN/TAN para un procesamiento seguro y rápido de tus compras en línea.

¿Qué es una "transferencia instantánea"?

Sofort banking es un método de pago innovador con seguridad de transacción verificada. Sofort banking ha sido desarrollado por Payment Network AG y ya se utiliza en numerosas tiendas online.

A través del formulario de pago seguro de Payment Network AG, al que no tienen acceso los comercios, Sofort banking realiza automáticamente y en tiempo real una transferencia en tu cuenta bancaria online. El importe de la compra se transfiere inmediata y directamente a la cuenta bancaria del comerciante.

GiroPay

Sólo tienes que utilizar tus datos de acceso a la banca online (PIN y TAN) sin necesidad de registrarte. Giropay se encarga del resto.

PayPal

Para poder pagar con PayPal, debes tener una cuenta de PayPal, que estará vinculada a tu cuenta bancaria y te permitirá hacer un abono o pagar directamente. Tras aceptar el pedido, el importe se deduce automáticamente del crédito de tu cuenta PayPal. Pagar con PayPal es muy rápido y extremadamente fiable.

Por Tarjeta (MasterCard, Visa y American Express)

Cuando realices un pago con tarjeta de crédito (MasterCard, Visa y American Express), serás redirigido al entorno seguro de tu banco. La transacción será entonces aprobada y procesada.

No cobramos comisiones adicionales por los pagos con tarjeta de crédito, excepto por los pagos con American Express, por los que se cobrará un 2% adicional.

Bank transfer

Cuando elijas la transferencia bancaria, indica el importe correspondiente. Este proceso está automatizado. La información sobre el importe del pago y el número de pedido se incluirá en el correo electrónico de confirmación del pedido. El tiempo de tramitación es de aproximadamente 1-2 días. Los pagos por transferencia bancaria son gratuitos.

Apple Pay

Los usuarios de Apple también pueden pagar con Apple Pay. Esto solo funciona en Safari y en combinación con un dispositivo Apple.

¿No has obtenido respuesta a tus preguntas o deseas presentar una queja? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico o por teléfono. Siempre intentamos responderte lo antes posible, en un plazo de 5 días laborables.

Puedes encontrar información sobre la empresa haciendo clic aquí

Centro de distribución:

SB Supply Europe BV
Batterij 7
7141 JL GROENLO
Países Bajos

En nuestra tienda online encontrarás toda nuestra gama de productos. Todos nuestros precios incluyen el IVA. Puedes buscar, ver y comparar productos en nuestra tienda. Para pedir un producto, haz clic en el botón "Añadir a la cesta". Si deseas pedir varios productos, haz clic en el botón "Seguir comprando" y pasa a los demás artículos deseados.

Cuando hayas añadido todos los productos a tu cesta de la compra, puedes pedir que te entreguen el pedido en tu casa o en el trabajo, y luego hacer clic en la cesta de la compra en el botón "Proceder a la compra". A continuación, introduce los datos de tu nombre y dirección. Después, elige un método de pago y confirma tu pedido para realizarlo, para ello haz clic en el botón "Realizar pedido".

También puedes suscribirte al boletín de noticias de SB Supply (siempre puedes darte de baja haciendo clic en un enlace que aparece en el pie de página del boletín).

Nuestra política de privacidad se puede encontrar aquí

loader
Cargando...
Arriba