Servicio al cliente

Envío

Todos nuestros pedidos son enviados por DPD. Los pedidos que no puedan ser enviados directamente a su domicilio por su tamaño o precio de compra serán enviados a un punto de recogida, que le será comunicado por correo electrónico. Además, un enlace de seguimiento le permitirá localizar su paquete en tiempo real.

SB Supply ofrece sus servicios en todos los países miembros de la Unión Europea, y en algunos países no miembros como Noruega y Suiza.

Entrega

Todos los artículos en stock en nuestra tienda online se entregarán en su domicilio entre 2 y 4 días laborables, si el pedido se ha realizado antes de las 14:00 horas. Los plazos de entrega pueden variar en función de los artículos y se indicarán en la descripción del mismo. Los plazos de entrega son sólo una estimación; es posible que su entrega sea retrasada por DPD por cualquier motivo. No somos responsables ni estamos obligados legalmente por los retrasos causados por factores ajenos a nuestro control, como las condiciones meteorológicas o los retrasos debidos a las aduanas.

Gastos de envío

En la siguiente lista encontrará los gastos de envío a diferentes países europeos (tenga en cuenta que se aplica un recargo para la entrega en la islas):

 

Países Tarifas Entrega
Bélgica €4,99 1 día laboral
Bulgaria €24,99 4-5 días laborables

Dinamarca

€8,99 2-3 días laborables
Alemania €4,99 1-2 días laborables
Estonia €19,99 3-5 días laborables
Finlandia €14,99 3-6 días laborables
Francia €4,99 2-4 días laborables
Grecia €24,99 5-6 días laborables
Irlanda €9,99 3-4 días laborables
Italia €7,99 3-5 días laborables
Croacia €14,99 3-5 días laborables
Letonia €19,99 3-6 días laborables
Lituania €19,99 3-6 días laborables
Luxemburgo €5,99 2-4 días laborables
Países Bajos €3,99 1 día laboral
Austria €6,99 2-4 días laborables
Polonia €9,99 2-4 días laborables
Portugal €11,99 3-5 días laborables
Rumanía €24,99 3-5 días laborables
Suecia €11,99 3-4 días laborables
Eslovaquia €14,99 3-6 días laborables
Eslovenia €14,99 3-6 días laborables
Suiza €9,99 2-5 días laborables
España €9,99 3-5 días laborables
República Checa €9,99 2-4 días laborables
Hungría €11,99 2-4 días laborables

¡ Los gastos de envío pueden variar en función de los productos !

Los gastos de envío a Córcega son 24,99 euros o 22,99 euros a un punto de recogida para cualquier pedido inferior a 150 euros y de 14,99 euros o 12,99 euros a un punto de recogida para cualquier pedido superior a 150 euros.
Para la entrega en los departamentos y territorios franceses de ultramar, el precio de la entrega depende de su ubicación. Este precio se indicará antes de finalizar el pedido.


** Los envíos a países fuera de Europa incluyen los gastos de envío y de aduana. DPD crea un número MRN (Número de Referencia de Movimiento). Los pedidos superiores a 499 euros se entregan gratuitamente en Suiza.

Integración del distintivo de Trusted Shops

El distintivo de confianza de Trusted Shops se inserta en esta página para mostrar nuestro sello de confianza de Trusted Shops y todas las opiniones recogidas, o para ofrecer productos de Trusted Shops a los compradores después de realizar un pedido. Estas operaciones sirven para proteger nuestros intereses legítimos a la hora de equilibrar diferentes intereses. El distintivo Trusted Shops y los servicios asociados a él son ofrecidos por Trusted Shops GmbH, Subbelrader Str. 15C, 50823 Colonia.

Al acceder al distintivo de Trusted Shops, el servidor web guarda automáticamente un archivo de día, que contiene, por ejemplo, el nombre del archivo solicitado, su dirección IP, la fecha y la hora del acceso, la cantidad de datos transferidos y el proveedor de servicios de Internet que realizó la solicitud (datos de acceso). Los datos de acceso no se evalúan y se eliminan automáticamente a más tardar ocho días después de la finalización de su visita. Sólo se transmitirán otros datos personales -a Trusted Shops- si usted ha optado por utilizar los productos de Trusted Shops después de realizar un pedido o si ya se ha registrado para dicho uso. En este caso, se aplica el acuerdo contractual entre usted y Trusted Shops.

A continuación encontrará información sobre la devolución de pedidos y el cambio de productos. Usted tiene derecho a desistir del contrato de compra en un plazo de 14 días sin indicar el motivo. El plazo de desistimiento expira 14 días después del día en que usted o un tercero designado por usted, que no sea el transportista, tome posesión física del bien. [1]. Para ejercer el derecho de desistimiento, debe informarnos [2] de su decisión de desistir del contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, por escrito, por correo postal, fax o correo electrónico). Puede utilizar para ello el formulario de devolución adjunto, pero no está obligado a hacerlo [3]. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que envíe su comunicación sobre el ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire el plazo de desistimiento.

Dirección de devolución

SB Supply Europe BV
Parallelweg 9
7141DL GROENLO
Países Bajos

 

Click here to download the return form

Devolución de un producto

Si quieres devolver tu compra, puedes hacerlo sin dar ningún motivo en los 14 días siguientes a la recepción del pedido completo. A partir de ese momento, tienes 14 días para devolver el producto (no olvides añadir el formulario de devolución, no es obligatorio, pero facilitará y agilizará la tramitación de tu devolución). Productos que no son aptos para su devolución por razones de protección de la salud o de higiene y cuyo precinto se ha roto después de la entrega. Por ejemplo, artículos como tapones para los oídos y auriculares intrauditivos. Los productos deben devolverse en condiciones nuevas (se pueden cobrar los costos en caso de daños) y en el empaque original. El producto no puede estar dañado de tal manera que el funcionamiento del dispositivo se vea afectado.

Cambio de un producto

Por supuesto, es posible que haya pedido un artículo incorrecto y quiera cambiarlo, lo cual no supone ningún problema. Puede devolver su pedido con el formulario de devolución para que le devuelvan el dinero. A continuación, puede pedir usted mismo el artículo correcto a través del sitio web. De este modo, tendrá rápidamente el producto correcto en casa. Una vez recibida la devolución, se le reembolsará el precio total de la compra. Los gastos de devolución (los gastos de envío a nuestro almacén) corren por su cuenta.

Recibí un producto equivocado

SB Supply tiene una alta fiabilidad de entrega. Nos esforzamos por enviar nuestros pedidos sin errores, pero lamentablemente puede ocurrir en situaciones excepcionales que hayamos enviado el producto equivocado. Por favor, póngase en contacto con nosotros por teléfono, chat o correo electrónico: [email protected]. Le pedimos que haga una foto del albarán y del producto recibido incorrectamente y que nos la envíe a nuestro correo electrónico. A continuación, se lo solucionaremos lo antes posible. Actualmente el 99,8% de nuestros pedidos se entregan sin problemas.

Los gastos de devolución a SB Supply no serán reembolsados en caso de envíos de vuelta (devolución a la vista). El uso inadecuado tampoco está cubierto por la garantía, ver Garantía. Si tiene un producto defectuoso o un artículo en garantía, siga el procedimiento de garantía.

Tiempo de reembolso tras una devolución o anulación

Si revoca el contrato, recibirá de nosotros todos los pagos que haya efectuado hasta ese momento, incluidos los gastos de envío (a excepción de los gastos adicionales resultantes de su elección de un método de envío distinto del envío estándar más barato ofrecido por nosotros) sin demora y, en cualquier caso, a más tardar 14 días después de habernos informado de su decisión de revocar el contrato. Le reembolsaremos con el mismo método de pago con el que realizó la transacción original; en cualquier caso, no se le cobrará dicho reembolso.

A pesar de la calidad de los artículos de nuestra gama, es posible que reciba un artículo defectuoso. SB Supply es en todo momento el primer punto de contacto y garantiza sus derechos legales a un artículo conforme a las expectativas. En ese caso, le proporcionaremos una solución adecuada lo antes posible. Lo hacemos, dependiendo de su artículo, mediante la sustitución o la reparación. Además, algunos productos están cubiertos por las garantías del fabricante, que pueden variar según el producto. Para solicitar una garantía o más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono o correo electrónico: [email protected].

Producto de sustitución

Cuando haya devuelto un artículo, recibirá automáticamente un reemplazo (si está en stock).

Uso inadecuado

Si el defecto se debe a una caída, a un impacto o a daños por agua, o si el artículo se ha utilizado de forma inadecuada o el defecto entra dentro de lo esperado con el uso normal del artículo, no podrá reclamar una reparación o sustitución gratuita. A continuación, recibirá un presupuesto no vinculante de los costes de reparación. A continuación, puede indicar si está de acuerdo con la reparación por el importe indicado o si renuncia a la tramitación posterior. En este último caso, podrá recuperar su artículo. Los gastos de transporte de la devolución corren por su cuenta.

SB Supply ofrece métodos prácticos que le permiten pagar de forma rápida y segura.

Sofort Banking

Sofort banking es un sistema de pago en línea basado en la probada banca en línea con introducción de PIN/TAN para un procesamiento seguro y rápido de sus compras en línea.

¿Qué es una "transferencia instantánea"?

Sofort banking es un método de pago innovador con seguridad de transacción verificada. Sofort banking ha sido desarrollado por Payment Network AG y ya se utiliza en numerosas tiendas online.

A través del formulario de pago seguro de Payment Network AG, al que no tienen acceso los comercios, Sofort banking realiza automáticamente y en tiempo real una transferencia en su cuenta bancaria online. El importe de la compra se transfiere inmediata y directamente a la cuenta bancaria del comerciante.

GiroPay

Sólo tiene que utilizar sus datos de acceso a la banca online (PIN y TAN) sin necesidad de registrarse. Giropay se encarga del resto.

PayPal

Para poder pagar con PayPal, debe tener una cuenta de Paypal, que estará vinculada a su cuenta bancaria y le permitirá hacer un abono o pagar directamente. Tras aceptar el pedido, el importe se deduce automáticamente del crédito de su cuenta PayPal. Pagar con PayPal es muy rápido y extremadamente fiable.

Por Tarjeta (MasterCard, Visa and American Express)

Cuando realice un pago con tarjeta de crédito (MasterCard, Visa y American Express), será redirigido al entorno seguro de su banco. La transacción será entonces aprobada y procesada.

No cobramos comisiones adicionales por los pagos con tarjeta de crédito, excepto por los pagos con American Express, por los que se cobrará un 2% adicional.

Bank transfer

Cuando elija la transferencia bancaria, indique el importe correspondiente. Este proceso está automatizado. La información sobre el importe del pago y el número de pedido se incluirá en el correo electrónico de confirmación del pedido. El tiempo de tramitación es de aproximadamente 1-2 días. Los pagos por transferencia bancaria son gratuitos.

Apple Pay

Los usuarios de Apple también pueden pagar con Apple Pay. Esto solo funciona en Safari y en combinación con un dispositivo Apple.

¿No ha obtenido respuesta a sus preguntas o desea presentar una queja? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico o por teléfono. Siempre intentamos responderle lo antes posible, en un plazo de 5 días laborables.

Puede encontrar información sobre la empresa haciendo clic aquí

Centro de distribución:

SB Supply Europe BV
Parallelweg 9
7141DL GROENLO
Países Bajos

En nuestra tienda online encontrará toda nuestra gama de productos. Todos nuestros precios incluyen el IVA. Puede buscar, ver y comparar productos en nuestra tienda. Para pedir un producto, haga clic en el botón "Añadir a la cesta". Si desea pedir varios productos, haga clic en el botón "Seguir comprando" y pase a los demás artículos deseados.

Cuando haya añadido todos los productos a su cesta de la compra, puede pedir que le entreguen el pedido en su casa o en el trabajo, y luego hacer clic en la cesta de la compra en el botón "Proceder a la compra". A continuación, introduzca los datos de su nombre y dirección. A continuación, elija un método de pago y confirme su pedido para realizarlo, para ello haga clic en el botón "Realizar pedido".

También puede suscribirse al boletín de noticias de SB Supply (siempre puede darse de baja haciendo clic en un enlace que aparece en el pie de página del boletín).

Our privacy statement can be found here