Whoosh

whoosh

¿También estás cansado de todas esas huellas dactilares en tu pantalla? Entonces WHOOSH! es la solución perfecta para ti. WHOOSH! es uno de los principales fabricantes de productos de limpieza especializados de Norteamérica. La empresa es la nueva generación de productos de limpieza y garantiza la higiene de todos tus dispositivos. Con la incorporación de Whoosh! a nuestra línea de productos, SB Supply ofrece la solución perfecta para mantener su iPhone, MacBook, portátil o PC / sobremesa relucientemente limpios.

Descubra WHOOSH!, la marca que desinfecta todos sus dispositivos con una solución química, no tóxica y sin alcohol que no solo es segura para usted, sino también para su smartphone, tableta u ordenador.

19 artículo(s)

El distribuidor exclusivo de WHOOSH! en Europa es SB Supply

Entre en un mundo de pantallas brillantemente limpias con WHOOSH!, la marca líder en limpieza electrónica, importada por SB Supply en Europa. Como importador orgulloso, llevamos la magia de WHOOSH! directamente a sus aparatos electrónicos. Deje que su pantalla brille con nuestras soluciones de limpieza de alta calidad, especialmente diseñadas para hacer brillar su electrónica. Experimente la revolución WHOOSH! y disfrute de una claridad que le sorprenderá.

Y eso no es todo - SB Supply es su distribuidor definitivo de productos WHOOSH! en Europa. Tanto si está considerando una compra individual como si busca pedidos comerciales a gran escala, nuestro equipo especializado está preparado para satisfacer todas sus necesidades de limpieza. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para discutir sus opciones.


El secreto mejor guardado de Apple

¿Te has preguntado alguna vez qué productos utiliza Apple para limpiar sus pantallas y mantenerlas limpias durante todo el día? Pues bien, el gran secreto ha sido desvelado: WHOOSH! Durante años, Apple ha utilizado los productos de Whoosh para conseguir que sus pantallas estén brillantes y libres de huellas dactilares. Whoosh Screen Shine es el único producto de limpieza aprobado por todas las Apple Store del mundo. Esto se debe a la fórmula especial que deja sus dispositivos brillantes.

Fórmula

Los productos Whoosh no dejan residuos nocivos gracias a su fórmula antiestática y antirayas. Todos los productos están libres de alcohol, amoniaco, colorantes y fragancias. Combinados con el Paño de Microfibra Premium Ultra Suave, sus electrodomésticos quedarán limpios y brillarán como nuevos. Diga adiós al polvo, la suciedad, el aceite, la mugre y las huellas dactilares.

Para todos los dispositivos

Los productos de Whoosh están específicamente diseñados para limpiar, abrillantar y proteger la pantalla de todos los teléfonos móviles y dispositivos electrónicos. No contienen ningún ingrediente que pueda dañar o rayar las pantallas. Con las Whoosh Screen Shine toallitas, limpiar la pantalla es aún más fácil.