Sillas gaming para gente pesada / Sillas gaming para gente alta

Silla gaming para personas pesadas y altas

Las sillas gaming para personas más altas o pesadas ya son problemáticas, casi todas las sillas gaming que usan tus gamers, streamers y Youtubers favoritos, tienen una limitación de altura y peso que no se adapta a todas las personas.

Pero no te preocupes, existen excelentes sillas gaming para personas más altas y pesadas. De hecho, son más cómodas que las sillas de juego normales.

En este blog te explicaremos qué debes tener en cuenta a la hora de decidir qué silla de juego es la más adecuada para ti.

Silla gaming para gente pesada

Ranqer Performance Silla Gaming

Ranqer Performance gaming chair black

La colección Ranqer Performance se centra en las personas pesadas y altas. Gracias al acolchado extra y a su mayor tamaño, es mucho más cómoda que la silla gaming estándar. La piel sintética de la silla gaming Ranqer Performance le da un aspecto lujoso y evita el desgaste. Gracias a los reposabrazos ajustables, evitará que le duelan los brazos después de largas sesiones de trabajo o de juego. Esta silla de juego está pensada para jugadores que pasan largas horas delante de la pantalla. Además, también es adecuada para la oficina. Coloque la silla para juegos en la posición correcta frente a su monitor o televisor y trabaje más cómodo que nunca.

Especificaciones:

- Altura: 134-142 cm
- Reposabrazos ajustables
- Base de estrella
- Elevación por gas de clase 4
- Mecanismo de rana
- Altura regulable
- Asiento regulable
- Capacidad de carga: hasta 200 kg
- Asiento: anchura 56 cm, altura regulable hasta 10 cm, profundidad 58 cm
- Respaldo: anchura 59 cm, altura 88 cm

¡Pida aquí su Ranqer Performance Silla Gaming en negro!

Nordic Gaming Heavy Metal Silla Gaming

La nueva Heavy Metal Silla Gaming es la silla gaming perfecta para personas pesadas y altas. Tiene un acabado de alta gama, gran capacidad de carga, acolchado extra y un límite de peso de hasta 200 kg. Es la silla de juego y trabajo más agradable. Ninguna otra silla de juego tiene estas características en un elegante diseño danés. La Heavy Metal, es la silla gaming más grande y sólida del mercado. Aunque esta silla gaming está diseñada para gente pesada, ¡ofrece una comodidad excelente para jugadores de todos los tamaños! ¡Con la clase 4 de elevación de gas y 5 ruedas en la base, esta silla de juego es muy popular entre los grandes jugadores commuity!

Especificaciones:

- Altura: 133-139 cm
- Reposabrazos ajustables
- Base de estrella
- Elevación por gas de clase 4
- Altura regulable
- Asiento regulable
- Capacidad de peso: hasta 200 kg
- Asiento: ancho 48 cm, altura ajustable hasta 6 cm, profundidad de 48 cm
- Respaldo: ancho 63 cm, alto 87 cm

Compra aquí tu Nordic Gaming Heavy Metal Silla Gaming en Rojo/Negro!

Silla gaming para personas altas

La Ranqer Felix Silla Gaming

Ranqer Felix - Gaming chair - black / red

Esta silla gaming ofrece una experiencia de asiento de primera calidad a un precio básico. Todos los componentes y materiales utilizados en la Ranqer de esta serie han sido cuidadosamente seleccionados para proporcionarle el apoyo que se merece durante las largas sesiones frente al ordenador. Incluso si eres más alto que la media de los jugadores.

Especificaciones:

- Altura del asiento, reposabrazos y respaldo regulables
- Peso máximo: hasta 150 kg
- Incluye cojines para el respaldo y la nuca

La Ranqer Felix Silla Gaming está disponible en diferentes colores:

Ranqer Felix silla gaming negro
Ranqer Felix silla gaming negro / blanco
Ranqer Felix  silla gaming negro / rojo
Ranqer Felix silla gaming negro / azul
Ranqer Felix silla gaming blanco / gris
Ranqer Felix silla gaming negro / verde 
Ranqer Felix silla gaming rosa / blanco
Ranqer Felix silla gaming blanco / rosa
Ranqer Felix silla gaming negro / amarillo
Ranqer Felix silla gaming negro / naranja
Ranqer Felix silla de oficina marrón
Ranqer Felix silla de oficina marrón oscuro

La Gear4U Elite silla gaming

Esta silla gaming es perfecta para personas altas, debido a su largo respaldo, cojín extraíble para cuello/espalda, piezas ajustables y un acabado extremadamente detallado. Esta silla gaming ofrece todo el confort para las personas altas.  La Gear4U Elite Silla Gaming es extremadamente versátil y una ganadora absoluta en el mercado de los juegos. Aprovecha al máximo el respaldo ajustable (90-180°) y úsala para echarte una merecida siesta entre killstreaks, o para relajarte después de un duro día de trabajo. La silla gaming puede colocarse según sus preferencias, para que pueda jugar, trabajar y relajarse desde la posición más ergonómica. La silla gaming Elite está fabricada con una estructura metálica y recubierta de cuero PU resistente y duradero. Está equipada con un elevador de gas de clase 4 y 5 ruedas en el armazón. Esta silla de juego es muy popular entre la comunidad de jugadores altos.

Especificaciones:

- Altura del asiento, reposabrazos y respaldo ajustables
- Peso máximo: hasta 150 kg
- Incluye cojines para el respaldo y la nuca

La Gear4U Elite Silla Gaming está disponible en diferentes colores:

Gear4U Elite Azul
- Gear4U Elite Verde
- Gear4U Elite Rojo
- Gear4U Elite Negro
- Gear4U Elite Blanco
- Gear4U Elite Carbono

La Nordic Gaming Racer Silla Gaming

Esta silla es conocida por su diseño deportivo, su largo respaldo, sus piezas ajustables y su cojín de apoyo para el cuello y la espalda. Con la Racer Gaming Chair de Nordic Gaming tienes el paquete completo. El respaldo se puede reclinar hasta una posición plana (90-180°), para que pueda echarse una siesta después de su intensa partida al FIFA. Esta silla de juego está construida sobre un armazón de metal y tiene un sistema de elevación a gas de clase 4 con 5 ruedas mate. Si ajusta el asiento correctamente, podrá jugar más cómodamente que nunca. ¡Una silla de juego de primera clase con muchas funcionalidades! gaming chair with many functionalities!

Especificaciones:

- Altura del asiento, reposabrazos y respaldo ajustables
- Peso máximo: hasta 150 kg
- Incluye cojines para el respaldo y la nuca

La Nordic Gaming Racer Silla Gaming está disponible en varios colores:

Nordic Gaming Racer rojo
- Nordic Gaming Racer negro
- Nordic Gaming Racer blanco

¿Tiene alguna duda?

Estaremos encantados de ayudarle a hacer la mejor elección. Si está interesado en una de nuestras sillas gaming o si desea más información, siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Así estará seguro de comprar la silla gaming que más le convenga.

Puede ponerse en contacto con nosotros de lunes a jueves de 09:00 a 17:30 y los viernes de 09:00 a 17:00 en el 0544 700200 o enviar un correo electrónico a [email protected]

Posted in Gaming By Gabriel Gonzalez