Las mejores sillas gaming para niños

Gaming o jugar - Como quiera que se llame, cada vez más gente ha descubierto esta afición. Incluso a los más jóvenes les fascinan los juegos. Para ofrecer a los jóvenes jugadores la misma oportunidad, en SB Supply encontrará una gran selección de accesorios de juego adecuados para niños y adolescentes. Un accesorio de gaming que no debería faltarle a ningún jugador es una buena silla gaming. En este blog encontrará información sobre silla gaming adecuadas para niños, adolescentes o personas de complexión más pequeña. ¡En este blog podrás leer todo sobre nuestras sillas de juego favoritas para niños!

¿Por qué invertir en una silla gaming?

Los jugadores principiantes pueden preguntarse si una silla gaming es realmente necesaria. Por supuesto, la diferencia de precio entre una silla gaming y una silla de oficina normal puede asustarle, pero es importante saber que una silla de juego no es en absoluto comparable a una silla de oficina estándar. Las sillas gaming tienen un gran número de ventajas, que las convierten en una buena inversión para cualquier jugador.

Aspecto - Atrae todas las miradas

No se puede negar que una silla gaming tiene un gran impacto visual. Ya sea como fondo de una retransmisión de Twitch o YouTube o como elemento destacado de la habitación de los niños, una silla de juego atrae inmediatamente las miradas. Las sillas gaming están disponibles en muchos modelos, colores y materiales diferentes. Así que siempre hay una que se adapta perfectamente a usted. En SB Supply todo el mundo puede encontrar la silla gaming que desea.

Mejor postura con una silla gaming

Las sillas gaming están diseñadas de tal manera que son ideales para pasar muchas horas detrás del PC. A diferencia de las sillas de oficina estándar, una silla gaming ofrece el apoyo adecuado para evitar molestias. Gracias a su tapizado especial, respaldo ajustable, reposabrazos y altura del asiento regulable, las sillas para juegos garantizan siempre la postura correcta durante las largas jornadas de trabajo detrás del ordenador o la consola de juegos, sin sufrir dolores de cuello o espalda.

Consejo de SB Supply: Especialmente en el caso de los niños y los jóvenes, debe prestarse especial atención a la postura al sentarse. Para alguien que aún está creciendo, una postura incorrecta al sentarse puede tener graves consecuencias.

¿Una silla gaming es sólo para jugar?

Una silla gaming tiene muchas funciones y, por tanto, no debe utilizarse solo para jugar. También puede ser muy útil en la vida cotidiana, por ejemplo para sustituir su actual silla de oficina en casa, pero también en la oficina. Simplemente, cualquier persona que pase mucho tiempo detrás del PC puede utilizar una silla gaming. Por lo tanto, es un muy buen sustituto de una silla de oficina estándar. Todas las sillas gaming que ofrecemos en SB Supply se pueden encontrar aquí.

Sillas gaming para niños

Los niños y adolescentes empiezan a jugar cada vez antes. Por eso es importante disponer de los accesorios adecuados para los tamaños corporales más pequeños. Una silla de juego es genial, pero demasiado grande para un niño, lo que puede hacer que las ganas de jugar desaparezcan rápidamente o que el niño adopte una mala postura al sentarse.

En este blog, le presentaremos diferentes tipos de sillas gaming, cada una de las cuales ofrece sus propias ventajas y características específicas. Aquí encontrará más información sobre la: Gear4U Junior Hero y Nordic Gaming Little Warrior.

Gear4U Junior Hero Silla Gaming Para Niños

Como su nombre indica, la silla gaming Gear4U Junior Hero es una silla especialmente diseñada para niños. La silla gaming para niños tiene unas dimensiones más reducidas que los modelos para adultos y, por lo tanto, es perfecta para todos los jugadores en crecimiento.

Dimensiones de la silla gaming Gear4U Junior Hero

Altura total: 96-106 cm (ajustable)
Altura del asiento: 42-52 cm (ajustable)
Anchura del asiento: 41cm
Longitud del asiento: 28cm
Ángulo del respaldo: 90-180°
Peso máximo: 100 kg
Grupo de edad: 6-12 años

The Junior Hero gaming chair from Gear4U is available in five colors, so you will definitely find a color/design that suits you perfectly. Click on the color to go directly to the product:

Black - Blue - Green - Red - Pink

SB Supply tip: If you have a hard floor at home, it is worth ordering suitable wheels to avoid damage. Here you will find wheels for hard floors.

Nordic Gaming Little Warrior gamer chair for kids

Nordic gaming es una marca muy popular y de gran calidad, presente en las salas de juego desde hace muchos años. También hay una silla gaming adecuada de esta gran marca para los pequeños jugadores. La silla gaming tiene un diseño ergonómico que también queda bien. Conviértete tú también en un pequeño héroe con la Little Warrior silla gaming de Nordic Gaming.

La Nordic Gaming Little Warrior silla gaming está disponible en cuatro colores. Haz clic en el color para ir directamente a este producto.

Negro - Azul - Verde - Rojo

Dimensiones de la silla gaming de Nordic Gaming Little Warrior


Altura total: 92-102 cm (ajustable)
Altura del asiento: 41-51 cm (ajustable)
Anchura del asiento: 43 cm
Longitud del asiento: 45 cm
Ángulo del respaldo: 90°
Peso máximo: 100 kg
¿Se pueden ajustar los reposabrazos? No
Grupo de edad: 6-12 años

Silla Gaming para adolescentes

Muchas marcas ofrecen sillas gaming para adultos o niños. Por eso puede resultar difícil para los adolescentes encontrar una silla gaming adecuada a su tamaño. Nordic Gaming ha encontrado una solución para esto y ha desarrollado una serie de sillas gaming que son especialmente adecuadas para los adolescentes. Puedes leer toda la información sobre estas sillas gaming a continuación.

Nordic Gaming Teen Racer silla gaming

La Teen Racer silla gaming de Nordic Gaming está especialmente diseñada para adolescentes. La silla tiene el tamaño perfecto para los que aún son un poco pequeños para el tamaño estándar, pero ya son demasiado grandes para el tamaño infantil. La silla gaming tiene un diseño ergonómico, lo que la hace muy adecuada para largas sesiones de juego. Además, esta silla ofrece una serie de lujosas características que normalmente solo se encuentran en sillas para adultos. Por ejemplo, la Teen Racer tiene un práctico cojín en la espalda y en el cuello para mayor comodidad.

La Nordic Gaming Teen Racer silla gaming está disponible en tres colores. Haz clic en el color para ir directamente al producto:

Negro - Azul - Rojo

Dimensiones de la Nordic Gaming Little Warrior silla gaming

Altura total: 122-130 cm (ajustable)
Altura del asiento: 45-53 cm (ajustable)
Anchura del asiento: 36 cm
Longitud del asiento 51 cm
Ángulo del respaldo: 90-180°
Peso máximo: 150 kg
¿Se pueden ajustar los reposabrazos? Sí
Grupo de edad: 12-16 años

Resumen de los 3 modelos

Junior Hero  Little Warrior  Teen Racer 

Altura total

96-106 cm  92-102 cm  122-130 cm 

Altura del asiento

42-52 cm  41-51 cm  45-53 cm 

Anchura del asiento

41 cm  43 cm  36 cm 

Largo del asiento

28 cm  45 cm  51 cm 

Ángulo del asiento trasero

90-180° 90°  90-180° 

Peso máx.

100 kg  100 kg  150 kg 

¿Reposabrazos regulables?

 -  No 

Grupo de edad

6-12 años 6-12 años 12-16 años
Colores disponibles

Black
Blue
Red
Green
Pink

Black
Blue
Red
Green

Black
Blue
Red

Sillas gaming para niños, adolescentes y adultos

Sillas gaming para niños, adolescentes y adultos ¿Mides más de 1,70 m y buscas la silla de juego adecuada? También hemos elaborado para usted un práctico resumen que le ayudará a tomar una decisión. Además, aquí encontrará toda nuestra gama de accesorios para juegos.

¿Podemos ayudarle? Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. No dude en chatear con nosotros o llamarnos al 0544 700200 de lunes a jueves de 09:00 a 17:30 y los viernes de 09:00 a 17:00 o en cualquier momento por correo electrónico a [email protected]

Posted in Gaming By Gabriel Gonzalez