Ranqer

Ranqer-gaming-chairs

Las sillas de juego de Ranqer ofrecen un confort óptimo para cualquiera que pase mucho tiempo en su escritorio o consola de juegos. Inspirada en las sillas más exclusivas del mundo, Ranqer combina una ergonomía de vanguardia con un diseño excepcional para un individuo exigente.

Elementos 33 a 49 de un total de 49

¿Qué silla gaming de Ranqer es la adecuada para mí?

Tanto si trabajas en un escritorio como si juegas a videojuegos, estar cómodo es importante. La elección entre una silla de juego o una silla de oficina no es fácil, ya que existen muchos modelos diferentes. Ranqer ha combinado todos los elementos esenciales y las características cruciales de las sillas de juego en todas sus sillas.

Tanto si pasamos largas horas delante de un escritorio para nuestro trabajo como para jugar a videojuegos, todos somos conscientes de la importancia de tener una buena postura. Por supuesto, esto implica elegir la silla de juego o de oficina adecuada. Una silla debe elegirse en función de TUS necesidades, pero también según las recomendaciones de ergónomos y especialistas de la salud. Una silla de oficina adecuada no solo debe ser cómoda, sino que debe cumplir ciertas recomendaciones y adaptarse al máximo a nuestros cuerpos, que son todos diferentes en tamaño y forma.

¿Se pueden utilizar las sillas de juego Ranqer como sillas de oficina?

Una silla gaming es simplemente una silla de oficina con un aspecto diseñado para los entusiastas de los videojuegos. Suelen tener el aspecto de los asientos de un coche deportivo y a veces se visten con colores brillantes. A menudo se critica a estas sillas gaming por preocuparse más por su aspecto que por su comodidad. La gama de sillas Ranqers son todos modelos ergonómicos y versátiles que se centran tanto en los grandes diseños para completar su configuración de juego como en la comodidad para mantener una postura saludable mientras juega.

¿Chirriarán las sillas gaming Ranqer?

Ranqer es una marca muy distinguida cuando se trata de sillas de juego porque se han tomado muchas medidas preventivas para asegurarse de que su silla dure el mayor tiempo posible. Esto incluye espuma extra, elevadores de gas extra resistentes, un marco metálico y más duradero y una estructura general bien diseñada. Los materiales que componen esta silla también son de muy buena calidad y contribuyen a una experiencia de juego más cómoda.

¿Chirría tu silla gaming? Consulta nuestra guía para encontrar soluciones: Mi silla gaming chirría, ¿qué hago?

Silla gaming con iluminación RGB, ¿Ranqer Aura VS Ranqer Halo?

Las sillas gaming han recorrido un largo camino desde que se introdujeron por primera vez en el mercado. Desde la inclusión de sistemas de sonido a la mejora de la ergonomía, los jugadores pueden disfrutar ahora de algunas características realmente increíbles en sus sillas gaming. Ranqer ha dedicado los últimos meses a desarrollar sus sillas gaming con un bonito añadido, la iluminación RGB.

Esta característica no solo es muy atractiva, sino que también añade una nueva capa de experiencias inmersivas. Si te tomas el juego en serio y te gusta que tu sala de juegos tenga el mejor aspecto posible, las sillas de juego RGB te harán sentir más conectado que nunca a tu sesión de juego. Los modelos disponibles son Ranqer Aura y Ranqer Halo, que son prácticamente iguales en cuanto a ergonomía y comodidad. La única diferencia es que Ranqer Aura tiene un aspecto de carbono que hace que la negrura de la silla sea más envolvente e intensa.

¿Mariposa vs Rana?

Bajo el asiento de una silla de oficina y de juego hay un mecanismo de inclinación. El mecanismo de inclinación le permite personalizar su posición de asiento para una comodidad y un apoyo óptimos. Ranqer utiliza 2 tipos de mecanismo de inclinación:

Mecanismo de mariposa: Con el "Mecanismo Mariposa", se utiliza 1 mando tanto para levantar como para bloquear la silla. Este bloqueo es pequeño y fácil de usar.

Mecanismo Rana: El "Mecanismo de rana" utiliza 2 mandos separados. Uno para bloquear y otro para levantar la silla. Este mecanismo basculante es más robusto y grande.

Ambos mecanismos de inclinación son de alta calidad y adecuados para un uso profesional e intensivo. El mecanismo Rana proporciona una cómoda sensación de balanceo. El mecanismo Mariposa, en cambio, ofrece algo más de robustez.