Nomad

nomad

La marca Nomad es sinónimo de materiales de alta calidad, durabilidad y atención al detalle. Tienen una visión clara en mente: crear productos minimalistas pero muy prácticos. En nuestra gama, tenemos fundas y correas para Apple Watch que encajan bien con la visión de la marca.

Special offer
Elementos 129 a 160 de un total de 226

Popular: Nomad Moderna Funda de Piel Megasafe iPhone 15 Pro Bronceado  | Nomad Rugged Folio Leather Cas iPhone 15 brown | Nomad modern leather strap Apple Watch 42 mm black / silver

Fundas Nomad

Las fundas de Nomad están fabricadas con piel de alta calidad procedente de Estados Unidos. Esto confiere a los productos Nomad un diseño elegante y un tacto agradable. Este cuero resistente, combinado con un fuerte parachoques, garantiza que las fundas estén bien protegidas contra los posibles peligros que puedan ocurrir en la vida cotidiana. Los dispositivos se pueden cargar de forma inalámbrica a pesar de la presencia de las fundas. La particularidad de las fundas de piel es que, con el paso del tiempo, adquieren una bonita pátina que les confiere un aspecto diferente. Con las fundas Wallet y Folio también es posible guardar algunas tarjetas y dinero en la funda, por lo que también son multifuncionales.

Correas Nomad para Apple Watch

Las correas Nomad tienen mucho en común con las fundas de la marca: están hechas del mismo cuero y con el tiempo se forma una bonita pátina. Para evitar arañazos y manchas, Nomad ha utilizado un tratamiento especial de PVD para garantizar que no se produzcan arañazos ni manchas con facilidad, lo que afectaría a las correas. La gama se compone de correas modernas y tradicionales; salvo por un color ligeramente distinto, la principal diferencia es que las correas tradicionales están recubiertas con un soporte de cuero sujeto por un hilo de lino.